Salimos del maravilloso puerto de Mahon, uno de los enclaves con mas historia en el Mediterraneo y segundo puerto natural en extensión en el mundo.

iniciando nuestra travesía podremos navegar hasta Cala Rafalet donde podremos observar una hermosa cueva natural donde poder hacer una hermosas fotos.


Alcaufar será nuestra siguiente parada donde encontraremos Es Calo Roig y su majestuosa torre de defensa.


Siguiendo pasaremos por Punta Prima y su Faro en la Isla del Aire donde poder hacer un primer baño en sus aguas turquesas y probar el equilibrio en los paddle Surf.


Siguiendo la ruta encontraremos la cala de Binibeca, meta de muchos turistas ya que su playa de arena fina y blanca junto a una muy buena propuesta gastronómica en la zona hacen de este lugar digno de visitarse.


Antes de poder terminar el dia podremos visitar La Olla donde poder hacer snorkelling en sus aguas transparentes.

Como colofon tendremos la posibilidad de conocer Es Calo Blanc, lugar magico donde una pequeña cala rodeada de pequeños acantilados donde poder saltar al mar de diferentes alturas hacen de esta un lugar maravilloso para divertirse.

Como opción también podremos visitar Es Canutells y tener la posibilidad que nos acerquen a un típico restaurante y poder disfrutar de la gastronomía de Menorca.


Volviendo a Puerto si el tiempo nos lo permite intentaremos hacer un pequeño paseo por una de los lugares típicos de la capital con hermosas casas de estilo Menorquin, Cala San Esteban

Galería

Contacto

+34 636 88 88 10
info@divinachartermenorca.com

Puerto de Mahón – Muelles de Ponent