Salimos del maravilloso puerto de Mahón, uno de los enclaves con más historia en el Mediterraneo y segundo puerto natural en extensión en el mundo.

En dirección a Es Grau podemos fondear en Cap Negre, un lugar muy buscado por los Mahoneses por su tranquilidad y poca distancia del puerto. Es un lugar de acantilados sin playa.

Luego encontramos la playa de Sa Mesquida donde podremos fondear y pasar un rato nadando en sus aguas.

 

Siguiendo hacia el Norte y girando en la Isla de Colom nos encontramos con Arenal del Moro donde podremos fondear cerca fuera de temporada y en el canal en temporada media y alta. Su baja profundidad y agua turquesa es un hermoso atractivo para pasar la tarde.

Muy cerca de Arenal del Moro encontramos la increíble Cala Rambles, un lugar de paz y tranquilidad donde poder disfrutar de un fondo marino rico de vida donde hacer snorkelling y disfrutar con los PaddleSurf, un lugar para enamorarse.

Las dos últimas calas que podremos visitar son Cala Tortuga y Cala Presili dentro del Parque Natural de la Albufera del Grau donde tendremos uno de los faros mas majestuosos de la Isla, Cal tortuga de una gran extensión de arena blanca y siempre con gente disfrutando de su playa.

Cala Presili es más íntima y la más cercana al faro Favaritx, un entorno natural increíble donde pasar las últimas horas de la travesía.

Volviendo a Puerto si el tiempo nos lo permite intentaremos hacer un pequeño paseo por una de los lugares típicos de la capital con hermosas casas de estilo Menorquin, Cala San Esteban

Galería

Contacto

+34 636 88 88 10
info@divinachartermenorca.com

Puerto de Mahón – Muelles de Ponent