CAPELLI TEMPEST 600

CAPELLI TEMPEST 600

 

desde 248€/día

 

6,00 Metros

Año 2018

Suzuki 150 HP

Máx 8 Personas

RYA Powerboat 2 o equivalente​

Esta es una gran embarcación de 6 metros impulsada por un motor Suzuki de 150 HP. Recomendamos que sea apto para un máximo de entre 6 y 8 personas dependiendo de cuántos niños haya en el grupo.

Este es el barco ideal para explorar el litoral menorquín, para disfrutar del snorkel, el buceo, la natación y las mejores playas. El barco está amarrado en Cala Llonga en el Puerto de Mahón, lo que significa que desde el principio estás a mitad de camino fuera del puerto y bien encaminado. Es una situación conveniente con mucho estacionamiento fácil en la carretera junto al amarre.

Antes de completar su reserva, hay muchas oportunidades para considerar los pros y los contras y discutir con nosotros si este barco es la mejor opción para usted. Nos reuniremos con usted en el barco, le mostraremos todo y revisaremos el equipo de seguridad y el procedimiento con usted. Con todo entendido y acordado y el papeleo completado, estará listo para comenzar su día. El procedimiento sigue siendo el mismo con o sin patrón. Estamos seguros de que este barco será ideal y esperamos darle la bienvenida a bordo.

CONTACTANOS PARA RESERVAR

    Acepto el aviso legal *.