¿Has sentido que algunos momentos de tu vida se sienten distintos e irreales? Disfrutar en primera fila de este espectáculo, sin dudas, forma parte de ellos.
Cada amanecer es una huella digital: son irrepetibles… he allí su magia. Un lugar ideal para ver la salida del sol puede maximizar esta experiencia.¿Qué puede ser mejor que esto? Ser el primer testigo en ver los rayos del sol no solo del lugar, sino del país.
El punto con más popularidad para ver el gran crepúsculo es en Es Castell, en Menorca, donde nace el primer amanecer de todo el territorio.
En Divina Menorca ofrecemos un tour especial para alcanzar ver al sol asomarse por el horizonte y alzándose sobre el mar para deslumbrarnos con sus hermosas tonalidades. Te contamos sobre este increíble recorrido:
En la madrugada, saldremos del Puerto de Mahón listos para emprender la aventura hacia Punta Prima, donde admiramos el Faro de la Isla del Aire mientras disfrutamos de los colores del crepúsculo.
En este lugar podremos fondear en las aguas cristalinas de Punta Prima y degustar de un desayuno mediterráneo en compañía de la tranquilidad del mar.
Durante la vuelta, pasaremos por Cala Rafalet donde se encuentra una cueva de grandes dimensiones, ideal para tomar unas fotos y crear mágicos recuerdos.
Por último, visitaremos la Cala San Esteban, situada cerca del Puerto de Mahón y de Es Castell, un pequeño puerto natural, al este de la isla con típicas casas blancas bordeando la costa.
Madrugar puede requerir un esfuerzo de tu parte, pero te aseguramos que valdrá cada momento. ¡Solo debes organizarte y motivarte! Tendrás una oportunidad de deslumbrarte, sacar fotos, crear nuevos recuerdos pero jamás te arrepentirás de esta gran decisión.
Menorca, la más virgen y tranquila de las Islas Baleares, le sobran puntos estratégicos para relajarse mientras y dar la bienvenida al nuevo día en el mar. ¿Eres todo un coleccionista de amaneceres únicos? Este recorrido debe estar primero en tu lista de cosas por hacer. Vive esta increíble experiencia.